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Departamento de ventas: +56 (2) 22051827

Preguntas frecuentes

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No puedo obtener la posición de mi vehículo ¿Por qué sucede esto?

El equipo no podrá otorgar la posición donde el vehículo está en caso que se encuentre en una zona con baja conectividad GSM. Ejemplos de zonas con baja señal: Estacionamientos subterraneos, estacionamientos de múltiples pisos y áreas rurales. El dispositivo también puede no responder o entregar posición en caso que haya perdido conexión al suministro eléctrico. Esto puede ocurrir si el vehículo ha sufrido una subida de voltaje y se haya dañado algún fusible o si se ha manipulado el circuito. Por favor contacte a nuestro personal de Servicio al cliente para generar una revisión en caso que esto suceda.

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La ubicación que está mostrando mi vehículo es incorrecta ¿Qué causa esto?

El equipo puede que entregue una ubicación incorrecta en el caso que la señal GPS sea baja en el área o si la señal está siendo interferida. Algunos ejemplos comunes de interferencia son los garajes y estacionamientos techados, en particular aquellos con techumbre metálica que redirecciona la señal GPS. Si esto ocurre, por favor mueva el vehículo y espere 10 minutos, y verifique la posición una vez más. Si el problema persiste por favor contacte a nuestro personal de Servicio al cliente.

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¿Qué obtengo con mi plan QuikProtect de recuperación vehicular?

El plan Quikprotect de recuperación vehícular le entrega una recuperación de su equipo de por vida en el caso de robo. Una vez que realice constancia del robo con la policía, se le otorgarán detalles de seguimiento en vivo para su vehículo y nuestro personal de Quiktrak podrá tratar directamente con la policía local la recuperación de su equipo. Además el sistema Quikprotect incluye 24 meses de mantenimiento y reparaciones totalmente GRATIS.

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No he recibido información de mi cuenta o carta de activación ¿Qué sucede?

El plan Quikprotect de recuperación vehícular es completamente automatizado y todas las activaciones son enviadas por email a la dirección ingresada por usted. Puesto que se utiliza una dirección de email genérica, algunos filtros de spam puede que retengan el email antes de que entre a su bandeja de entrada. Por favor verifique la carpeta de spam/correo basura. En el caso que no logre encontrar el archivo, por favor comuniquese con nuestro personal, indicando la placa patente y el nombre bajo el que fue activado el dispositivo.

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¿Puedo mejorar mi plan a rastreo en vivo o con central de alarmas? ¿Debería hacer esto en cierto plazo?

Si, su plan Quikprotect de recuperación vehícular puede ser mejorado a un plan de rastreo en vivo. Por favor comuniquese con nuestro personal de Servicio al cliente para discutir esta opción y recibir un buen descuento. Para aprovechar nuestro descuento especial, deberá mejorar el plan de su dispositivo dentro de 12 meses luego de la instalación. Sin embargo, el equipo puede ser mejorado en cualquier momento.

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¿Puedo cambiar el plan de rastreo en vivo a Quikprotect? En caso que si, ¿Tiene algun costo?

No todos los dispositivos son compatibles con el plan Quikprotect de recuperación vehícular. Para determinar si su dispositivo es compatible, por favor contacte a nuestro personal de Servicio al cliente. Si su dispositivo es compatible, deberá pagar una subscripción anual de 60,000 CLP + IVA

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¿Cómo puedo anular mi servicio?

Toda anulación de servicio se requiere que sea por escrito. Por favor incluya todos los detalles de su cuenta en un email dirigido a accounts@quiktrakglobal.com. Luego de realizar la anulación, se le otorgará una confirmación escrita. Por favor tenga en cuenta que una vez que un dispositivo haya sido anulado y se mantenga en ese estado por más de 30 días, la tarjeta SIM asociada será desactivada de forma permanente. Por tanto, deberá devolver el dispositivo en un plazo menor a 29 días. Además, por cada equipo que no sea devuelto, en el periodo estipulado, a Quiktrak, se generará un cobro de 100.000+IVA por cada equipo no devuelto, que deberá ser pagado antes de volver a contratar servicio con Quiktrak. Si desea suspender el servicio por un periodo por favor contacte a nuestro personal de Servicio al cliente.

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